Llego el correo [Evento - Amigo Invisible]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llego el correo [Evento - Amigo Invisible]

Mensaje por Lunatika el Jue Mayo 13, 2010 2:22 pm

Aquí abajo salen las cartas y a quien son dirigidas, los que mandaron cartas busquen la suya y vean para quien es asi saben a quien estan stalkeando pero shhhh no se delanten y recuerden usar "soy amistos@" el genero a veces traiciona...

Participantes:

º Alejo
º Gabriel
º Maye
º Sebas
º Zack
º Darma
º Sarah
º Camilo
º Rama

Les deseo buena suerte, la consigna de la carta que escribiran para mañana es: Contar un sueño que hayan tenido (no inventen, digan enserio D:!)

y aquí *pone las cartas en el buzón* estan sus cartas ^^

Para: Alejo

Buena yo tener cosas que desecretear (?), empezando porque... tengo un diente que parece una T (WTF!!) si suena raro pero asi es, no me gusta la física fundamental, tengo una cicatriz en la cara dejada por una mordida de un perro, y por ultimo.... tuve mechas rubias hace 3 años.

Pàra: Maye
bueno esta es una carta donde tengo que decirles 5 secretos en 5 reglones aqui empiezo: me falta una muela porque me la tubieron que sacar porque hace tiempo la tenia rota pero despues dejo de dolerme y no le tome importacion pero empezo denuevo hace como 1 o 2 años asi que asi estoy
2:cuando niño cantaba siempre los openings de las series
3: he celebrado mi cumpleaños todos los años
4:Tenia un perro que se llamaba max y lo atropellaron
5:Cuando niño con todos mis amigos jugabamos bay blade , cartas pokemon , yugioh , mitos y leyendas , etc

Para: Sebas

Veamos 5 cosas emmm sabia que no debia hacer esto pero en fin avancemos

- me fascina el anime

- odio a mis compañeros de clase

- a veces me distraigo con facilidad

-me gusta la musica pop

- soy un poco antisocial

bien eso es todo nos vemos en otra entrega de "Las confesiones de TDG" (?)

Para: Rama

5 cosas que nadie en el foro sabe de mi

bueno, hay varias cosas que nadie sabe sobre mi, puesto que soy muy cerrado al contarlas. Pienso que LA MAYORÍA de las mujeres argentinas son unas perras, vivo en una calle con 3 numeros iguales, no tengo muchos amigos, y con los que tengo me llevo excelente, mis padres piensan que tengo problemas psicológicos yyyy.... tengo una colección de pokemons.

Para: Zack

Lo que nadie del foro sabe de mi es: -Me gusta ver Glee y mi personaje favorito es Rachel.
-Aprendķ a leer a los tres ańos.
-Di mi primer beso a los 13 ańos.
-REzo todos los dias a mi seńor jesus.
-Me gusta Kim Kardashian.

Para: Gabriel

5 cosas que nadie del foro sabe de mi...
una de las cosas ke nadie del foro sabe de mi, es ke me gusta despertarme en las mañanas y sentarme a chatear en la compu,tadora...¡¡en ropa interior!! y con el abanico en frente. cuando voy a un restaurante me gusta robarme comida pequeña y dulce y la escondo en mis pantalones. se me ace dibertido ver la cola de los perros. llege a fantasear con mi almoada. comia comida de gato de chico.

Para: Sarah

5 cosas que no saben de mi en el foro:
1.- Soy virgen
2.- Nunca he besado a una chica realmente
3.- Sufro de Estreñimiento
4.- Tengo muchas canas en el pelo
5.- Escucho canciones tristes cuando estoy triste (Lloro por ti, El Chingadazo)

Para: Camilo

Odio el brocoli.
Tengo una pequeña cicatriz en la mano.
Mi casa es de dos pisos.
El personaje que mas odio de TDI/TDA es Eva.
Me encantan los caramelos de miel.

Para: Darma

las cinco cosas son: (ni idea que cosas poner)

crei que Joe Jonas era atractivo

todas las tardes veo Disney Channel

cuando tenia 5 años cada noche no podia dormir y procuraba no moverme ya que temia que un tyranosaurio Rex me viera por la ventana y me comiera

cada año escolar junto mas de 30 reportes de mala conducta

me he escapado un par de veces de la escuela

off: CUALQUIER COMENTARIO SOBRE EL EVENTO EN ESTE TOPIC: http://www.goldendeerla.org/eventos-f19/que-lindo-es-la-amistad-eh-que-se-fumo-evento-d-t694.htm#37802

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika
Ciervo... Ciervos... ¡CIERVOS!

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos: 27460
Humor: Varia según los ciervos

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

http://www.goldendeerla.org

Re: Llego el correo [Evento - Amigo Invisible]

Mensaje por Lunatika el Vie Mayo 14, 2010 10:37 pm

Para Alejo:

mi sueño fue.. que estaba en la playa y que habia un monton de gente en el agua y de la nada salia un hombre y hablaba sobre no se que, y yo como con cara de wtf, y luego llegaba un niño y me empezaba a seguir, a donde fuera ahi estaba el, entonces se me ocurrio hundirme en el agua y aparecio ahi y le dije que me dejara en paz y luego desperte xD

Para: Camilo

Una vez soñé que:

Un pelado me seguía a todas partes,pero TODAS,hasta me miraba mientras iba al baño,y cuando le pusimos un juicio yo y mi mama,a la noche me fui a dormir con la puerta medio-abierta y de las sombras de la puerta salia el y me quería ahorcar,empece a gritar,nadie escuchaba o no les importaba y cuando iba a gritar ¡AUXILIO!.

Desperte

Para Zack:

Bueeee (?):

Mi sueño es parecido a Alice in wonderland (?).
Primero aparecí en una casita de chocolate con una amiga y comíamos dulces y todo.
Despues quisimos irnos y corrimos, encontramos una ciudad actual y llegamos y estaba mi mamá atrapada y la tenía Chucky el muñeco asesino.
Le tiré agua caliente y se derritió y despues asi todo derretido nos persiguió y le tire una manguera con agua y murio.
Después ibamos corriendo y nos caímos a un hoyo, y nos salvó un gatito que salía en Zatchbell (WTF).
Rebotamos y llegamos al mismo bosque y aparecieron puras drogadictas que nos pidieron plata, no les dimos y se desformaron.
Me dieron miedo y desperté.

Off: El subconciente es capaz de mezclar todas las emociones de una persona, este sueño mezclo un cuento que me contaron, la película que mas me daba miedo, no se por que salía ese gatito de Zatchbell y las drogadictas fueron por unas Punk que nos pidieron dinero en el centro comercial

Para Sebas:

No se como rayos acabe aqui pero en fin, querido amig@ sebas se que no sabes quien soy (o talvez si) pero en fin ya que debo contarte un sueño mio, se que lo que voy a contarte es corto pero ya que me pidieron hacer esto y yo extrañamente acepte. Eh tenido bastantes sueños pero te escribire el mas raro que tuve. Yo me acababa de despertar, voy a la cocina pero me encuentro con que hay un POKEMON (el sueño fue cuando pokemon estaba de moda) si no mal recuerdo era un onix (si esa culebra hecha de rocas) me le acerco nervioso (es decir quien no lo estaria -.-)y me le quedo viendo para ver si es real cuando de repente el onix me dice "y tu que miras" yo me quede con cara de OMG y empiezo a caerme y en eso despierto y veo que estoy en mi cuarto. Bien eso es todo amigo sebas, y en serio eso es todo se que a lo mejor esperabas algo mejor pero bueno eso es lo que hay.

Para Sarah:

Este sueño fue hace poco:
Para no ponerle tan detallado, solo dire que la persona a que yo quiero, me insulto y se fue, despues no volvi a saber de esa persona... fue mas bien una pesadilla.

Para: Rama

Hoy acabo de soñar que me contrataban para investigar y filmar esos barrios de puros ladrones. Entonces, fui, y al filmar mientras manejaba una bicicleta, unos adolescentes me tiraron de la bici, me robaron mi cámara y prendieron fuego mi camisa. entonces corrí mientras ellos de reían. al final del sueño me mori porque me quemé.

Para: Darma

uno de mis sueños ha sido en el que yo estoy de campamento en un lugar algo desertico con otras personas desconocidas, en total eramos 5 y 2 personas a cargo, dormiamos al aire libre y alrededor de una fogata mientras que las personas a cargo dormian en una casa a la que nunca se nos permitia entrar, a la hora de bañarnos de la nada salian unas duchas de la tierra y estaban cubiertas con unas cortinas con dibujos de elefantes para evitar que alguien nos viera desnudos.
lo raro era que a pesar que donde estabamos era un desierto, pero al caminar unos metros encontrabamos una selva con muchas cascadas y rios,parecia que alguien habia puesto una linea divisoria, la separacion entre desierto y selva estaba marcada notablemente con una linea recta

Para: Gabriel

Una vez llegue a soñar que era un perro que viajaba por la ciudad y recogia a perros mágicos para poder regresar a su forma original.

MAÑANA SE POSTEARA A LAS 17 HRS (debido al atraso en el posteo)
NUEVA REGLA PARA LA GENTE NO ENVIA CARTAS: DE TOOOOOOOOOOOOODAS LAS CARTAS ÚNICAMENTE PUEDEN OLVIDARSE DE ENVIAR UNA SOLA VEZ, SI SE OLVIDAN MÁS DE UNA VEZ PIERDEN LA POSIBILIDAD DE GANAR MEDALLAS.

Consigna: ¿Cual fue la primera impresión que tuviste de la persona a la que envias las cartas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Dom Mayo 16, 2010 1:04 pm

ANUNCIO: decidi cambiar una cosilla...

SI SE OLVIDAN CARTAS: MANDENLA PARA LA PROXIMA POSTEO JUNTO CON LA DEL DÍA, ASI NO SE QUEDAN SIN MEDALLAS, TODAS LAS CARTAS DEBEN ESTAR CUANDO ANTES DE MANDAR ´LA ÚLTIMA CARTA ¡SALUDOS

Cronograma de consignas:
12 de Mayo: 5 cosas que nadie del foro sabe de ti
13 de Mayo: Un sueño que hayas tenido
14 de Mayo: ¿Cual fue la primera impresión que tuviste de la persona a la que envias las cartas?
15 de Mayo: una anecdota graciosa para los demas pero vergonzosa para ti ;D
16 de Mayo: Responde ¿Ninjas o Piratas? Justifica tu respuesta en la carta

A continuación toda las cartas que tan en el buzón:

Para Sarah:
La impresion que tuve sobre la persona a la que le envio las cartas, es que sino sabe quien soy, seria demasiado...
(off: ¿SABES LO QUE ES UNA PRIMERA IMPRESION, ES CUANDO CONOCISTE A LA PERSONA Q FUE LO PRIMERO Q PENSASTE DE ELLA Y NO CREO QUE HAYAS PENSADO ESO O_Ó, REENVIA LA CARTA NO CUMPLE LA CONSIGNA)

Para Darma:

¿cual fue la primera impresion que tuve de Darma?
en un primer momento pense que seria la chica bonita y presumida, que se burlaria constantemente de los demas XD
esa era mi impresion, no te enojes Darma
pero luego me di cuenta que no es asi, es una gran chica, simpatica, me agrada mucho

Para Rama:

Mi primera impresión de....rama fue........
creo que me pareció una buena persona. no lo conozco bien porque no hable mucho con el. asi que no puedo decir mucho de el.

Para Alejo:

mi primera impresion fue que.... bueno nunca me ahbia puesto a pensar en eso, pero supongo que fue de que eras aguien tranquilo y callado xD

Para Sebas:

esto es rapido, ah y por cierto querido amig@ sebas, al grano la primera impresion que tuve de ti fue que eras bipolar (es enserio) creia que eras odioso pero aveces amigable, pero despues me di cuenta de que eres un gran amigo,muy sociable,amigable y gran persona ^^

Para Zack:

1-a mi amigo secreto le digo que cuando lo conocí fue el primero del rol que me habló (o me escribió) me ayudo a entrar y me cayo super bien, ademas el parecia una persona fan del anime y supe enseguida que ibamos a ser amigos Razz
Cuidate Zack

2-Zack, esto es obligación, pero no lo contaría normalmente.
Un día estaba con mi novia y estaba llena de lapiz labial, nos besamos y me dejo los loabios llenos de brillo.
Yo no me di cuenta y toda la gente q me miraba se reía, me dio verguenza

Para Maye: (se te vinieron todas de una )

carta de sueño

una vez soñe que iba corriendo para la pieza de mi hermano con unos primos y veo para el lado (donde hay otra pieza) y estaba la novia de chuky viendo una pelicula que nno se porque era hormigas XD y mira para el lado y yo me tiro al piso y para que no me vea per ose empieza a asomar y me ve y yo grito pero n ome sale el grito y desperte

carta de primera impresion

oh que simpatica ella lastima que es piromana vengativa y pega fuerte xDD

carta vergonzosa

bueno una vez entre ala casa de un amigo porque escuchaba la tele y no me abriany entre ala casa por el patio y justo estaba la ventana abierta y veo que simplemente dejaron la tele encendida y subo ala pieza de mi amigo a ver sus juguetes(era de niño) y escucho un ruido y taba llegando el su mama y unas amigas ._. y me escondi debajo de la cama del hermano de mi amigo y lo empeze a llamar pero no escuchaba y finalmente baje con las manos en alto diciendo me rindo

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Lun Mayo 17, 2010 8:04 pm

Hay atraso en la correspondencia *cof*tarea*cof*, pero las consignas siempre al día

Cronograma de consignas:
14 de Mayo: ¿Cual fue la primera impresión que tuviste de la persona a la que envias las cartas?
17 de Mayo: ¿que tres trabajos NUNCA en tu vida harias? (ej: abogado, fisico, presidente(?))

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Mar Mayo 18, 2010 12:16 am

uyuyuyuyuyuy! llego el correo! (?)

Para Gabriel:
¿Cual fue la primera impresión que tuviste de la persona a la que envias las cartas?
Pense ke tenia una personalidad estilo la de rama y que en el rol seria agresivo, asi como jake. Pero veo que me ekivoqe por completo, es muy distinto, todo lo contrario a lo ke yo pensaba.

una anecdota graciosa para los demas pero vergonzosa para ti ;D
una vez fui a un parke de diversiones en el ke habia un avion, pero tan solo era una imitacion. yo tenia miedo a subir y ya tenia 13 años, creia qe realmente era un avion.

Responde ¿Ninjas o Piratas? Justifica tu respuesta en la carta
Piratas, son demasiado geniales. Los ninjas me parecen aburridos.

Para Zack:

Bueno zack:

Prefiero los ninjas, porque son impredecibles, nunca sabes si te pueden matar o si solo te quieren pegar, ademas los piratas son sucios nunca se bañan y roban, por eso los odios, asique prefiero mil veces al shinobi

Para Sarah:

Bueno, mi primera impresion de la persona a la que le envio las cartas, es que seria una gran amiga y muy importante en la vida, y debo decir que no me decepciono.

Una anecdota graciosa para los demas eh?, pues esto me ocurrio en la secundaria, fue un dia de competiciones deportivas, la profesora de Educ. Fisica me habia pedido que entrara a una carrera representando a mi salon, yo acepte.
La carrera comenzo y con mis grandes zancadas, logre apoderarme del primer lugar, hasta que, a unos 5 metros de la meta, tropece, tal fue la velocidad a la que iba, que aun cuando estaba tirado en el suelo, seguia avanzando, raspando mis rodillas, y asi fue como gane el primer lugar xD.

(off: xDDDDDDDDD)

Yo prefiero al ninja , simplemente por los trucos que pueden hacerle a la mente de la victima y por ser expertos en distintas artes marciales antiguas ...

Los tres trabajos que nunca haria en mi vida son:
Pintor
Musico
Escritor

Para Darma:

una anecdota graciosa para los demas pero vergonzosa para ti:
en una reunion para los padres de familia de mi escuela unos compañeros de la escuela y yo estabamos sirviendo bebidas a papas de la escuela (algunas bebidas alcoholicas, algunos de mis compañeros se las bebieron) pero cuando se terminaron dos amigas y yo nos fuimos a pasear por la escuela mientras los papas estaban sentados comiendo y escuchando al coro de la escuela cantar, asi que una de mis amigas y yo nos pusimos todas locas y nos pusimos a movernos, moviamos los brazos en forma de ola mientras haciamos ruiditos graciosos hasta que otra de nuestras amigas nos miro con cara de wtf y nos dijo que otros compañeros nos estaban grabando, luego mi amiga (la que bailaba conmigo) y yo volteamos a ver a los papas y todos nos estaban mirando tambien con cara de wtf

¿Ninja o Pirata? no lo se ambos suenan bien, pero supongo que prefiero al pirata, por su estilo de vida, me gusta el hecho de que solo esten en busca de algo por que quieren, no reciben ordenes de nadie mas que de su capitan y por que deciden estar en ese barco, todo es por decision propia, todo es por su beneficio

¿que tres trabajos NUNCA en tu vida harias?
definitivamente no seria:
presidente
cantante
doctor

Para Alejo:

anecdota graciosovergonzosa (?):
Estaba en clase de deportes jugando con un grupo de compañeros a pasarnos la pelota y yo iba corriendo hacia atras, pero no me fije que habia una columna atras entonces me extrelle con la columna y me dolio mucho y todos se estan carcajeando, y al final me dio pena pero tambien me rei xD

¿Ninjas o Piratas'
Dificil desicion, los dos son buenos, muy buenos, mmm tal ves ninjas porque hacen trucos y cosas todas wooof!,

Para Maye:

ninjas ya que pueden matar al pirata sin que el se entere

Para Sebas:

bien las consignas que me faltan

una anecdota graciosa para los demas pero vergonzosa para ti ;D

Que te puedo decir, ah ya se esa vez que estaba comiendo camarones, pero que a la hora me calleron mal asi que fui al baño a hacer mis nesecidades pero cuando me voy a limpiar no habia papel higienico y ... no te dire lo que sigue solo te digo que improvise un poco.

TDG es lo mejor

ummmm ninjas en si nose me llaman mas la atencion que los piratas,nose son tan agiles y hacen esas cosas (piruetas, luchan etc) que alguna vez uno quiere hacer de niño, y si te soy sincero los ninjas son mas valientes

TDG es lo mejor

17 de Mayo: ¿que tres trabajos NUNCA en tu vida harias?

bueno talvez camareero, asistente personal y obrero por que ? porque no me gusta recibir muchas ordenes(pero si hago lo que me piden),por esa simple razon

TDG es lo mejor

Cronograma de consignas:
17 de Mayo: ¿que tres trabajos NUNCA en tu vida harias? (ej: abogado, fisico, presidente(?))

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Mar Mayo 18, 2010 6:43 pm

el chu chu del correo anda atrasado pero las consignas siguen llegando

Cronograma de consignas:
18 de Mayo: Escribele a tu amigo que eres un extraterrestre, dale caracteristicas de tu cuerpo extraterrestre y de tu planeta (off: alguien alguna vez se pregunto de donde saco las consignas? xD)

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Miér Mayo 19, 2010 10:05 pm

el correo sigue atrasado, el viernes le doy con un palo al foro D:<!! (off: tarea malevolaaaaaaaaa TOT!!)

Cronograma de consignas:
18 de Mayo: Escribele a tu amigo que eres un extraterrestre, dale caracteristicas de tu cuerpo extraterrestre y de tu planeta (off: alguien alguna vez se pregunto de donde saco las consignas? xD)
19 de Mayo: Si tuvieras algun poder (alguno bien especifico y con especifico me refiero a no ser un Dios o.ó) ¿cual seria?

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Vie Mayo 21, 2010 12:31 am

ATENCION: MAÑANA LO MÁS TEMPRANO SE POSTEARA LA ÚLTIMA CONSIGNA Y LAS INSTRUCCIONES D LA MISMA, EL EVENTO CERRARA A LAS 00:00 Hrs sabado (o sea 23:59 vienres incluido, un minuto mas tard kedan fuera 8D)

Nuevamente el correo pide disculpas por las demoras

Cronograma de consignas:
19 de Mayo: Si tuvieras algun poder (alguno bien especifico y con especifico me refiero a no ser un Dios o.ó) ¿cual seria?
20 de Mayo: ¿a que usuario admiras y porque? <--- NUEVA!
21 de Mayo: ULTIMA CONSIGNA. LUEGO SE POSTEARA

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios:

Mensaje por Lunatika el Vie Mayo 21, 2010 1:51 pm

Cronograma de consignas:
20 de Mayo: ¿a que usuario admiras y porque?
21 de Mayo: Escribele una confesión de amor (off: me odian? :3) tambien mandar lo de abajo

CUANDO MANDEN LA ÚLTIMA CARTA (la cual es obligatoria) manden escrito más abajo (copia y pega chicos y completar ¬¬)

Mi amigo invisible es: (Solo puede poner el nombre d una persona, una vez mandado no hay vuelta atras)
El amigo invisible universal es: (explicado más abajo)

Saben q en este evento esta la medalla de "descubri a mi amigo" y la de "no me descubrieron", pero se agrega una llamada "Lo invisible no existe para mi" (off: alto nombre :3) la cual solo puede obtener UNA persona... a continuación se postearan cartas de "X" persona que puede ser CUALQUIERA del foro, luego de leerlas manden quien cree que sea... el primero que acierta se gana la medalla y en el caso de que nadie acierte, "el amigo invisible universal" se queda con esa medalla

consignas:

1. vivo en un cuarto piso

2. tengo una botella vacia de cerveza japonesa

3. me gusta neri per caso

4. no me gusta el badminton

5. mi pantalón favorito es uno estilo militar

soñé que caminaba por un campo verde, y luego habia un ccampo de flores grandes y violetas, y cuando entre al campo de flores no podia respirar, y habia un hombre afuera del campo que se reia de lo que me pasaba y decia que todo lo habia planeado como una trampa para todos los que pasaran por ahi

un dia iba caminando a casa de mis tios y tenia que pasar por un centro comercial que tenia anuncios grandes y coloridos y por estar mirando uno me estrellé de cara contra un poste de luz

ninjas

porque los ninjas son entrenados en el arte del silencio, matar sigilosamente, eran asesinos a sueldo, mataban por dinero al igual que los piratas, pero los piratas eran bohemios, ebrios, escandalosos y descuidados; los ninjas tenian mas estilo

presidente, astronauta, vendedor

soy un extraterrestre, y vengo de Pluton, no me importa si dicen ke ya no es un planeta, igual soy de alla
mi piel es blanca como la nieve, tengo extremidades muy largas que salen de mi cabeza, que uso para caminar, tengo ojos como losde las abejas, no tengo nariz, no respiro oxigeno como los terricolas, tengo otros dos pares de extremidades mas cortas, parecidas a unas manos pero con 7 dedos, mi boca es muy ancha, y tengo grandes y afilados dientes
en mi planeta no hay oxigeno y vivimos debajo de la superficie para alimentarnos, comemos pequeños insectos ke viven tambien debajo de la superficie, son duros como roca por fuera pero nutritivos por dentro

off: yo creo k algunas las sakas del face (off: te respondo a tu "off", las consignas las saco de mi retorcida mente xDDD, excepto ninjas o piratas, esa pregunta la escuche siempre o_ó)

esa esta dificil xD
nunk me decidi por uno asi ke pondre una de las opciones: ilusión

....

Fin de las cartas del amigo universal ¿quien sera?

*Llega el correo y tira sobre Luna un millon de cartas*

Luna: NO MAMES WEY!! DX

Ayumi: awwww

Luna: *escupe una carta* ¬_¬ venganza! *hace mod a rama* :3 rama...

Rama: *kickea a ayu* *O*

Luna: buen chico *le quita el poder* y ahora con ustedes

Alejo,Rut,Zack,Chocoloca,Tsuruko y el resto: ¡¡LAS CARTAS!!

Camilo: al fin

Luna: *hace mod a rama*

Rama: *kickea a camilo*

Luna: *le quita el poder* buen chico :3

.......

Para Alejo:

nunca seria albañil, ni reporter@ ni participar en pelea clandestinas el porque? son cosas que me dañarian o me pondrian con nervios

Para Zack:

No me gustaria hacer ningun trabajo, odio trabajar, por mi flojearia todo el dia, o jaria lo que me gusta (off: NO TE CUENTO LA CARTA PORQUE AUNQUE SEA NOMBRA TRES TRABAJOS RANDOM)

Vengo de Pluton que es muy helado, mi piel es azul porque tengo que ponerme bien al frio, (?)
aca cada ser es diferente, porque cada uno emigro de diferentes planetas y son todos diferentes, pero yo soy el unico azul que conozco (?)
tengo 8 ojos tres en la cara y 5 en mi estomago.
No tengo cabeza, y tengo 20 dedos en cada mano

Me gustaria tener el poder de teletrnsportarme como nocturno de X-Men, asi me podria escapar sin que me encuentren

Para Darma:

vengo de un planeta muy lejano, es un planeta muy grande de color azul ligeramente brillante y a su alrededor tiene muchos anillos de diferentes colores, pero sobre todo azules, negros, morados, grises, verdes y rojos la gran mayoria son colores oscuros
todos habitantes de dicho planeta tienen complexion delgada y son altos, su piel es de una clase de morado claro y tienen una clase de cabellera de color purpura, algo peculiar ademas de su piel y cabello es que tienen un tercer ojo en la frente, que permanece cerrado.

el poder controlar el agua tanto liquida como solida y gaseosa

Para Maye:

carta de trabajos

Doctor, Arqueologo y Presidente

carta extraterrestre

hola soy un alien mi cabeza es redonde y te gustan mis ojos? son negro profundo y muy grandes, soy muy alto y tengo conocimiento muy avanzados vengo del planeta omega G-3 alli el pueblo es calido de de noche y calido de dia siempre calido por eso siempre hay piscina bueno esa es mi historia adios

carta poder

me gustaria tener poderes fantasmaticos o leer la mente

Para Rama:

recuerdo un dia en el que una chica me vomito toda la ropa... los demas no paraban de reirse... Dx

Ninjas, son muy inpredecibles y siempre tienen estrategia

Doctor/a, maestr@ y arquitect@

Hola amigo invisible, soy Hugg del planeta...... Higtopía. nuestra especie son los Higtonianos. Llevamos una vida militar, atacando y destruyendo los planetas que vemos. somos altos, de piel marrón y con muchos pelos. nuestra avanzada tecnologia nos permite ver los planetas enemigos y destrozarlos rapidamente. localizamos la Tierra hace 2 días, ve disfrutando, porque morirás pronto
Atte, Hugg

poder tirar kamehamehas

Para Gabriel:

Yo nunca en mi vida sería: Maestro. Arqueologo. Entrenador de hokey.

Escribele a tu amigo que eres un extraterrestre, dale caracteristicas de tu cuerpo extraterrestre y de tu planeta.
Hola amigo invisible, soy un extraterrestre. Soy una bola peluda y adorable, me gusta maullar como gato y soy de color azul marino con rayas blancas; tengo una cola como de estilo un león. Mi planeta es muy frío y no tiene mucha gravedad asi ke podemos desplazarnos por el aire. hay mucho hielo en mi planeta, necesitarias un buen ekipo de esqimal y mucha grasa de ballena para sobrevivir.

Para Sebas:

Escribele a tu amigo que eres un extraterrestre, dale caracteristicas de tu cuerpo extraterrestre y de tu planeta

Pues seria azul,con tres ojos,tres patas,y tentaculos muchos tentaculos .Con respecto al planeta seria lleno de agua y muchas rocas

Si tuvieras algun poder (alguno bien especifico y con especifico me refiero a no ser un Dios o.ó) ¿cual seria?

Me teletransportaria nose me gustaria estar en un lugar en segundos.

¿a que usuario admiras y porque?

Admiro muchisimo a maye, nose es tan sociable aparte es muy buena persona agradable y linda. Es como un prototipo de chica perfecta ^^

TIENEN HASTA 23:59 D HOY PARA MANDAR CARTAS!!! SALUDOS!

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:

Spoiler:

Lunatika

Femenino Cáncer Cabra

Detalles a resaltar
Objetos:
Premios: